CENTENARIO

Se le cayó la cocaína mientras la atendían en el hospital

La joven de 22 años fue notificada por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 14:28

Una mujer de 22 años fue este miércoles a atenderse al hospital de Centenario y, justo en el momento de la revisión, el médico notó que se le cayó una bolsa con cocaína que traía encima. La joven fue notificada por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes y se solicitó la presencia del Departamento Antinarcóticos de Neuquén. 

El confuso episodio ocurrió alrededor de las 13. Según lo informado por la policía, el personal de salud del mencionado Nosocomio se encontraba atendiendo a la mujer cuando cayó un envoltorio de nylon de sus prendas. Se trataba de una sustancia prohibida, razón por la cual llamaron a los efectivos de la Comisaría 5º.



Una vez allí, los uniformados pidieron colaboración al Departamento Antinarcóticos, quienes realizaron el test orientativo y confirmaron la existencia 0.5 gramos de Clorhidrato de cocaína.

La Justicia federal dio intervención en el caso y dispusieron que la joven sea notificada de su transgresión a la Ley de estupefacientes 23.737, quedando supeditada a la causa.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios