A PLENA LUZ DEL DÍA

Intentaron secuestrar a una chica de 15 años

El hecho ocurrió en la ciudad de La Plata. Una cámara de seguridad del barrio registro la escena pero no captó la patente del auto del agresor.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:05

Un intento de secuestro conmociona a la ciudad de las diagonales. El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en La Plata. La víctima, una adolescente de 15 años, pero no sería la primera, según informaron fuentes policiales a medios nacionales. Sospechan que se trata de un mismo acosador, cuyo auto quedó registrado en una cámara de seguridad. 

“Eran las 12.04 y estaba yendo a la casa de los abuelos que viven a la vuelta para hacerles unos mandados, ya que ellos no pueden salir por la pandemia”, relató Vanesa González, la mamá de la chica, al portal 0221.

“Cuando se fue corriendo, el hombre le dio un sopapo en la nalga tan fuerte que le dejó marcado”, y agregó que no es la primera vez que ocurre algo así: "Es la tercera nena del barrio a la que le pasa lo mismo, con dos o tres cuadras de diferencia. Pero nunca se puede ver la patente”.

 


El intento de secuestro de la adolescente de 15 años quedó registrado por una cámara de seguridad del barrio. 

 

 

El sospechoso se movilizaba en un Volkswagen Golf blanco en el cual la seguía y la alcanzó en la zona de 140 entre 39 y 40. El conductor abrió de golpe la puerta cuando pudo ponerse a la par de la víctima y trató por la fuerza de subirla al vehículo, pero ella se resistió con todas sus fuerzas y pudo zafarse.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios