IMPACTANTES VIDEOS

Tomó de rehén a bailarina de Tinelli, la policía lo bajó de un tiro

El joven ingresó a la escuela de danza con un gran cuchillo y amenazó e hirió a dos mujeres. La policía quiso negociar, pero le tuvo que disparar.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:40

Un hombre ingresó armado con un cuchillo a una escuela de danza en el barrio porteño de Palermo, en la zona conocida como Las Cañitas, y atacó a dos mujeres. La situación se vivió en un establecimiento ubicado en las calles Lacroze y 11 de Septiembre a la cual acudieron oficiales de Policía de la Ciudad luego de escuchar gritos de auxilio.

 

La víctima principal del ataque fue Julieta María Antón, una profesora de baile contemporáneo que trabaja habitualmente en los programas conducidos por Marcelo Tinelli. En tanto, Sofía Bovino, otra profesora del instituto llamado "El Club", fue también herida cuando intentó defender a Antón de la agresión de Sebastián Damián Villareal, quien acudía al lugar como estudiante.

 

 

Luego de intentar dialogar y convencer al hombre de 30 años de que detenga su agresión y amenazas, la policía le tuvo que disparar para poder detenerlo y salvar a la mujer atacada con un cuchillo. El disparo impactó en el glúteo del atacante, por lo que no fue herido de gravedad y pudo ser detenido por los oficiales.

 

 

"Acudimos al lugar con dos móviles y varias ambulancias. Nos encontramos con dos mujeres en estado de shock por las múltiples heridas de arma blanca recibidas. Fueron compensadas en el lugar y trasladadas al hospital Pirovano. Las dos están fuera de peligro por la rápida acción, porque ya estaban muy hipotensas. El hombre fue herido de arma de fuego en la región glúteo derecha", contó el doctor Alberto Crescenti, director del SAME.

 

Sebastián Damián Villarreal, el hombre de 30 años que atacó a dos profesoras de baile

 

Sebastián Villarreal fue finalmente detenido, y se encuentra fuera de peligro. Fue acusado por lesiones graves, agravadas por violencia de género, sin embargo la caratula podría modificarse a intento de femicidio cuando las víctimas den su declaración testimonial.

Allegados a las profesoras de danza, contaron que el hombre ya habría acosado en las redes sociales a Antón. Esos testigos hicieron referencia que en las últimas semanas había crecido el hostigamiento virtual, pero que nadie esperaba este desenlace.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios