SE INICIÓ CAUSA JUDICIAL

La familia se dedicaba a vender drogas: madre e hijos

Una mujer y sus dos hijos fueron detenidos en el Loteo Silva de Viedma
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:49

Personal de la Delegación de Toxicomanía de Viedma realizó una investigación y posterior allanamiento en una vivienda del Barrio Loteo Silva, según los dispuesto por el Juzgado Federal.

En el procedimiento, una mujer y sus dos hijos fueron detenidos, y se secuestraron un auto, plantas de Cannabis Sativa, estupefacientes y elementos relacionados a la compra y venta de narcóticos. Cuando los efectivos realizaron el allanamiento, interceptaron a una persona que se movilizó en un vehículo e intentó fugarse. Al llegar a su domicilio arrojó un paquete tipo “ladrillo” hacia el patio de su casa.

Ante esta situación, la persona fue aprehendida en la vía pública, y del interior del domicilio salieron otras dos con intenciones de agredir al personal por lo que también fueron detenidas

Luego se procedió al secuestro del paquete tipo “ladrillo” y de alrededor de 100 envoltorios de marihuana ya fraccionada en bolsas de nylon. También se secuestraron plantas de marihuana, un vehículo y elementos relacionados a la investigación.

En este contexto, se dispuso la detención de las tres personas, una mujer con sus dos hijos, quienes fueron trasladados a la sede del Juzgado Federal a la espera de ser indagados.

En estos operativos se contó con el apoyo táctico de los Grupos Especiales del COER y personal de la Comisaría 38°.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios