TRAGEDIA EN CÓRDOBA

Atropelló y mató a su beba cuando sacaba el auto del garaje

La nena tenía 10 meses y murió en hospital producto de un traumatismo de cráneo. Investigan si su papá estaba alcoholizado.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:28

Una beba de 10 meses falleció el lunes por la noche luego de ser embestida con el auto por su padre en barrio Villa El Libertador, al sur de la ciudad de Córdoba. El hombre sacaba su vehículo del garaje y no se percató de la pequeña. El caso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa”, el papá fue imputado, y se investigan otras hipótesis.

 

La madre contó a la Policía que, cerca de las 20, su esposo estaba sacando el vehículo del garaje en la Manzana 5, Lote 5, cuando no percibió que la nena estaba cerca, y la atropelló. La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Príncipe de Asturias, donde los médicos confirmaron su fallecimiento, producto de un traumatismo de cráneo.

 

Gabriela Viña, secretaria de la Fiscalía del Distrito 2 Turno 7, a cargo del fiscal Tomás Casasa, indicó que "se trataría de un accidente culposo. El papá estaba regresando a su vivienda, bajo efectos del alcohol, según el hijo más grande. Decidimos imputarlo al padre", añadió la funcionaria judicial a Radio Universidad.

 

Funcionarios judiciales contaron que el hombre "estaba en estado de shock", y "dijo haber tomado solo una latita de cerveza. No más que eso". El fiscal Tomás Casas, a cargo de la investigación, lo imputó preventivamente por el delito de homicidio culposo a los efectos de someterlo a estudios para determinar si estaba alcoholizado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios