NO ERAN ALBAÑILES

Reventaron la puerta y se robaron hasta el inodoro

Dos hombres fueron detenidos en la zona rural de Plottier. Desvalijaron el baño de una casa en construcción.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:21

Dos hombres fueron detenidos por la Policía luego de robar en una casa en construcción en la zona de chacras de Plottier. En un auto, habían cargado todos los elementos destinados a la instalación de un baño –lavamanos, bidet y el inodoro-, una carretilla y algunas herramientas.

El episodio ocurrió alrededor de las seis y cuarto de la tarde del lunes en la zona rural de Plottier, cuando efectivos de la comisaría séptima fueron convocados por un vecino que observó a dos hombres en un automóvil color negro “merodeando la zona”.

El móvil policial llegó al lugar señalado justo en el momento en que dos hombres, que se movilizaban en un Chevrolet Corsa color negro, salían raudamente de una vivienda a la que, a simple vista, se observaba que habían forzado la puerta de chapa de acceso.

Al advertir la presencia policial, los hombres intentaron escapar en el automóvil Chevrolet Corsa que habían dejado estacionado en la puerta, pero no lo lograron ya que a los pocos metros el rodado fue encerrado por el patrullero. Entonces quisieron escapar a pie, pero tampoco pudieron.

Los ladrones, de 34 y 23 años de edad, no pudieron justificar la propiedad de los elementos que tenían en el interior del habitáculo. Mientras eran interrogados por ellos, un vecino dio a conocer que minutos antes habían irrumpido en su propiedad, notando luego el faltante de un inodoro, un lavamanos y un bidet (elementos ya instalados), también una carretilla y herramientas. Todos esos elementos estaban cargados en el auto.

Finalmente, secuestraron el automóvil junto a los elementos en su interior y demoraron a los dos sujetos, trasladándolos a Sede Policial donde quedaron bajo investigación y a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios