NOCHE SANGRIENTA

En plena calle acribillan a un hombre de 30 balazos

Diego Martín Delfino, fue atacado a disparos por personas que se dieron a la fuga. Efectivos policiales investigan el sangriento crimen.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:37

Rosario se baña de sangre. Diego Martín Delfino de 40 años caminaba por una calle cuándo 30 disparos impactaron en su cuerpo, desplomándose al suelo. La víctima, acribillada, se encontraba en el cruce de las calles Rafael Obligado y Mármol, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, cuando fue atacada por personas aún no identificadas, que escaparon, según informaron fuentes policiales a Télam.

Con el crimen de Delfino ascienden a 180 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Pasadas las 21:30 de este martes una llamada al 911 alertó a los efectivos policiales que al hacerse presentes en el lugar se encontraron con el de Delfino con múltiples heridas de bala, tendido en la calzada. Minutos más tarde llegó una ambulancia del Servicio público de Emergencias (SIES) y personal médico constató que "el hombre presentaba al menos 30 impactos en la zona de las piernas y glúteos que le provocaron la muerte en el lugar".

Investigadores y peritos de criminalística trabajaron toda la noche en el lugar del crimen y secuestraron una moto que estaba estacionada, que aún falta si era en la que se movilizaba la víctima y unas 30 vainas servidas calibre 9 milímetros. El caso es investigado por el fiscal de homicidios, Gastón Ávila, quien ordenó medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar al o los tiradores.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios