¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Recuperaron dos motos robadas, en Fernández Oro

La policía las encontró en el momento en que las estaban desarmando
Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 10:59

A partir de diligencias realizadas por efectivos policiales de la Comisaría 45º de Cipolletti en el sector Costa Linda de la localidad de Fernández Oro, se recuperaron dos motocicletas que fueron robadas en la madrugada y habían comenzado a desarmarlas.

Se realizó un rápido trabajo de investigación encabezado por los uniformados que derivó en el hallazgo de dos motocicletas marca Zanella que pertenecían a un hombre de 70 años.

Al momento de realizar las diligencias con orden judicial la policía logró dar con una motocicleta semi armada y otra desmantelada, al cotejar los números de motor y chasis coincidían con la documentación presentada por el damnificado.

De esta manera, por orden de la Fiscalía de turno el Gabinete de Criminalística realizó las tareas de rigor y se procedió al secuestro de las motocicletas y varias partes para el resguardo y su posterior restitución.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD