INDIGNACIÓN

Robaron una camioneta en la que iba un chico en silla de ruedas

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en el que amenazan a la familia, bajan al joven y se fugan. Mirá la filmación.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:52

Momentos de temor, angustia y una profunda indignación se vivieron el pasado martes por la tarde en la localidad bonaerense de Villa Ballester. Dos ladrones armados amenazaron a una familia para robarles su camioneta, en la que viajaba un joven que se moviliza en silla de ruedas. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad.

 

Cerca de  las siete y media de la tarde la camioneta blanca estacionó sobre la calle Sarmiento entre Alvear y Lavalle. A ella se acercó un hombre que salió desde el interior de una casa y se paró frente a la mujer que manejaba. En ese mismo momento pasaron caminando dos hombres, que terminaron siendo los delincuentes.

 

El caco de campera roja agarró del cuello al hombre, mientras lo amenazaba con un arma. El otro abrió la puerta y se subió al vehículo. La conductora bajó, fue hasta el baúl, sacó una silla de ruedas y ayudó a bajar al joven que estaba sentado en el interior del auto.

 

Los ladrones tuvieron un problema con el auto porque arrancaron y se les frenó. Pero rápidamente lo solucionaron y escaparon a toda velocidad. La policía ahora analiza las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes, y recuperar el vehículo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios