NAVIDAD NEUQUINA

Bajo neuquino: vendía pirotecnia y de yapa estupefacientes

Se encontraban en la esquina de calles Libertad y Chubut, y al advertir la presencia policial, comenzaron a huir en una camioneta dónde llevaban toda la mercadería. 
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 13:17

Dos hombres mayores de edad quedaron demorados por vender pirotecnia y estupefacientes en la tarde previa a nochebuena, en la esquina de calles Libertad y Chubut, lugar donde dos hombres, tras advertir la presencia policial, comenzaron a huir en una camioneta dónde llevaban toda la mercadería. 

 

 

En medio de la identificación, el conductor exhibió su documentación que extrajo de uno de sus bolsillos, al mismo tiempo que los uniformados observaron varios envoltorios de nylon con sustancia color blanco. Ante esta situación, los uniformados de la Comisaría Segunda, requirieron la inmediata presencia del personal policial de la Dirección Bomberos Neuquén, Comercio Municipal y Antinarcóticos Neuquén.

Ambos sujetos, de 44 y 33 años de edad, fueron demorados por infringir las Ley Nacional de Drogas N°23.737, y la Ley Provincial de Pirotecnia Cero N°2.833

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias