UNA ESQUINA CON SEMÁFOROS

Fuerte choque en Neuquén; una mujer con lesiones graves

Ocurrió en Salta y Elordi este sábado.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:54

Una mujer tuvo que ser llevada en ambulancia de urgencia al hospital Castro Rendón, debido a los golpes que recibió en un fuerte choque ocurrido este sábado en Neuquén capital. Iba del lado del acompañante, cuando su auto recibió el impacto de lleno de una camioneta.

El choque ocurrió a la una de la tarde en la esquina de Salta y Elordi.

Sus protagonistas fueron un Fiat 147 ocupado por un hombre, una mujer, un niño de 13 años y un perro de gran tamaño, y una camioneta Jeep en la que se movilizaba solo su conductora.

De acuerdo con lo informado por el inspector Andrés Borra, coordinador de Tránsito de la Policía, el Fiat 147 circulaba por Salta hacia el Norte mientras que por Elordi hacia el Oeste lo hacía la Jeep.

En la esquina existe un semáforo, por lo que será materia de los peritos y de la visualización de las cámaras de seguridad, establecer qué vehículo tenía la luz habilitante.

El Fiat recibió el golpe en el lateral derecho y quedó sobre la vereda de un centro médico privado.

Borra dijo que la mujer que viajaba como acompañante en el Fiat fue llevada en ambulancia al hospital Castro Rendón, ya que se quejaba de fuertes dolores en varias partes del cuerpo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios