En la madrugada del domingo, tres jóvenes de la ciudad de Centenario tuvieron su aventura rebelde pero con un final que seguramente no esperaban.
Según informó personal de la División Tránsito Centenario y Comisaría 5° de la misma localidad, poco después de las dos de la madrugada los uniformados realizaban control vehicular y de personas, con la colaboración del personal de Tránsito Municipal.
En calle Belgrano, se dispusieron a registrar a un vehículo ocupado por tres sujetos que, lejos de obedecer las órdenes de los uniformados, emprendieron una huida a toda velocidad, lo que derivó que el vehículo quedara fuera de control, colisionando con la segunda rotonda en Ruta Provincial 7.
Inmediatamente, los tres hombres descendieron del Volkswagen Trend e intentaron darse a la fuga, aunque para su poca fortuna terminaron aprehendidos por los uniformados que llegaron rápidamente al lugar.
Al conductor del auto, un joven de 22 años, se le practicó el examen de alcoholemia y arrojó 1,68 G/L, lo que motivó al secuestro de rodado y la licencia de conducir, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Centenario. En cuanto a los restantes acompañantes, fueron demorados y trasladados a sede policial.