TRAGEDIA EN RUTA 3

Accidente fatal: Un matrimonio murió; sobrevivió su bebé

El chofer de la ambulancia que trasladó al pequeño hasta el Hospital, conmovido por la dimensión de la tragedia, realizó un sentido posteo en redes sociales. 
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 00:00

Un trágico accidente dejó como saldo a un matrimonio muerto y a su bebe con traumatismo de cráneo. La impactante colisión ocurrió en el partido bonaerense de Cañuelas. El personal de Salud que traslado al menor en la ambulancia hizo un descargo en las redes sociales, con un emotivo mensaje. 

Juan Pedro Menchón de 34 años y su esposa Ana Gabriela Díaz de 37, perdieron la vida en la noche de este martes por causas que aún se tratan de establecer. Según las primeras informaciones el auto  que manejaba Menchón se cruzó de carril e impactó contra un camión en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 66.

Beltrán, de 11 meses, fue estabilizado en el hospital municipal de Cañuelas y luego trasladado en un helicóptero de SAME al Hospital Sor María Ludovica de La Plata con politraumatismos y una posible fractura de cráneo, según informó El Diario de Tandil.

Terrible y fatal accidente de tránsito en Cañuelas. (Gentileza La Voz de Tandil)

En las últimas horas se viralizó es posteo del ambulanciero del Hospital Marzetti, quien compartió en sus redes sociales una foto con la manito del bebé aferrada a su dedo: "Esa mano que sostiene mí dedo es la mano de un ser maravilloso que se quedó solo en este mundo. Lo mínimo que pude hacer fue sostenerlo y estar a su lado. Que dios lo bendiga hoy y siempre. Hasta pronto mi nuevo amigo, ojalá te encuentre para abrazarte. No pido mucho, solamente una oración para tu recuperación. Amén y gracias", publicó Walter Marcelo Brito, en su perfil de Facebook.

Esa mano que sostiene mu00ed dedo es la mano de un ser maravilloso que se quedu00f3 solo en este mundo , fue lo mu00ednimo que pude...

Posted by Walter Marcelo Britos on Tuesday, December 29, 2020

Según informó el director del citado centro de salud, Hernán Charlón, la tomografía realizada en su ingreso al hospital de La Plata "no mostró daños a nivel cerebral", por lo que se abren expectativas para una pronta recuperación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios