HORROR Y MISTERIO EN BERISSO

Hallaron un cadáver flotando en un pozo ciego

La policía llegó al lugar por un llamado al 911 y lo encontró anoche. Se trata de un hombre de unos 60 años. Investigan las causas.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:40

Una misteriosa y macabra muerte conmociona desde hace algunas horas a la localidad bonaerense de Berisso. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años que yacía sin vida flotando en el pozo ciego de su vivienda, fue encontrado anoche según revelaron fuentes policiales. 

 

El hallazgo ocurrió a las 20.30, en el domicilio ubicado en 165 entre 21 y 22 de dicha localidad, cuando efectivos policiales se dirigieron hacia el lugar alertados por una llamada al 911, y allí encontraron el cuerpo sin vida de Rubén Caneva, de aproximadamente 60 años. Un vecino que se subió a un techo lindero lo vio, y fue quien contactó a las autoridades.

 

Los uniformados visualizaron el cuerpo flotando en un pozo ciego con el rostro bajo el agua y hacia arriba la nuca y la espalda, en tanto a primera vista no se observaron signos de violencia. Aparentemente, estaba allí desde hacía algunos días ya que presentaba signos de descomposición. No se constataron faltantes o accesos forzados en el domicilio.

 

Tomó intervención en el caso la fiscal Betina Lacki, quién ordenó que se labren las actuaciones pertinentes y tras la presencia de personal de la policía científica, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. 
La carátula de la causa es por averiguación de causales de muerte.

 

Según contaron los vecinos, el hombre hallado era el padre de un joven que se encuentra preso porque que años atrás, precisamente en agosto de 2013, asaltó una verdulería e hirió de bala a una mujer embarazada, producto de lo cual, la beba falleció.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios