Desenfrenada carrera

Un taxi alocado hizo un desastre en San Martín

Ocurrió en una bajada de la ruta 40, en el ingreso a la ciudad lacustre.
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:17

En la denominada Cuesta de los Andes, en la ruta 40, en San Martín de los Andes, un taxi que su conductor había dejado estacionado en la banquina, se comenzó a desplazar sin control en bajada, chocando en su alocado viaje a dos automóviles que circulaban con cinco y cuatro ocupantes, respectivamente.

Poco antes de las 13 del lunes fue el incidente, protagonizado por el vehículo de alquiler Fiat Siena. En su carrera sin control, embistió en la parte trasera un Renault Sandero con 5 ocupantes (dos adultos y 3 menores), después chocó casi de frente una Ford Ecosport con 4 ocupantes (tres mayores y una menor).

Los dos vehículos que fueron alcanzados por el taxi se dirigían en sentido a barrio El Arenal. Del Renault Sandero solo fue trasladado al hospital local para su observación un menor con golpes leves.

Una de las ocupantes del Ecosport, de 23 años, embarazada, que viajaba acompañada de su hija de 3 años, fue trasladada en ambulancia al hospital, con golpes y heridas cortantes.

Según informó La Angostura Digital, dos dotaciones de bomberos, ambulancias del Hospital Ramón Carrillo y Policía de división Tránsito participaron del operativo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias