BARRIO CANAL V

Tenía pedido de captura y lo encontraron pernoctando en una escuela

Se fugó, hizo 1200 kilómetros escapándose y lo encontraron en la capital neuquina "durmiendo" en el patio de de una primaria.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 14:07

Un hombre fue demorado por efectivos de la policía, ya que se se encontraba durmiendo en el patio de un colegio primario capitalino. El hombre tenía pedido de captura por tentativa de homicidio ocurrido Capital Federal. 

El pasado jueves, un llamado alertó al Comando de Operaciones Policiales, informando que se encontraba un "extraño en un establecimiento escolar". Rápidamente se dirigieron a la Escuela Primaria Nº107, ubicada en Planas y Pinamar, en el barrio Canal V. Pasadas las 6:40, corroboran que "un hombre se encontraba durmiendo en el suelo del patio", sostuvo el comisario Mauricio Pamich, a la redacción de mejorinformado.com.  

Minutos después, lo despertaron y al no tener su documento nacional de identidad, se lo trasladó a la unidad policial para averiguar sus antecedentes, confirmándose que registraba a solicitud del Juzgado Nacional y Correccional N°53, a cargo de la Jueza, la Señora Erica Uhrlandtor, un pedido de paradero vigente por tentativa de homicidio y amenazas ocurridas en la ciudad de Buenos Aires.  Finalmente en horas de la tarde y posterior a una comunicación telefónica con el Doctor Julio Pedroso, a cargo de la Secretaria N°66 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, solicitó la detención del prófugo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios