VUELCO EN RUTA 2

"Se quedó dormido, cumpa", el audio que complica al chofer

Se conoció un mensaje de voz del ayudante del chofer del micro siniestrado, en el que reconoce que su compañero se durmió.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 12:08

Tras conocerse la noticia del micro que volcó en el Km93 de la Autovía 2, en el que murieron dos personas y hubo varios heridos, se conoció un impactante audio enviado por el compañero del chofer luego del accidente, en el que reconoce la responsabilidad del mismo.

 

“Hola Cumpa, ¿Cómo andás? ¿Todo bien? Acá estoy en la comisaria. Volcamos, cumpa, volcamos. Mi compañero volcó, yo iba en la cucheta cumpa. Iba en la cucheta y… Llegamos y rebotamos, cumpa. Encima llegamos atrasados y salimos. Así como llegamos, limpié el micro y salimos de nuevo cumpa. Se durmió. Lo dejé dormir, dos o tres horas, no recuerdo ya. Después, lo desperté para que maneje 100, 150 kilómetros y se durmió, cumpa, se durmió digo yo. Se despistó en una curva y caímos en un zanjón. Yo iba en la cucheta. Yo y el compañero estamos bien, pero murieron dos personas”, expresó el acompañante del chofer. 

En tanto, para la Justicia, el conductor del micro se quedó dormido y lo imputaron por homicidio agravado, fue identificado como Walter Falcon, de 24 años, se encuentra internado y con custodia policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias