NO PASÓ EL CONTROL EN LA U-11

Llevó un sabroso pan casero, pero con un relleno original

Otro intento de ingreso de estupefacientes en una cárcel. Esta vez fue en la U-11 de Neuquén. El pan casero tenía cocaína y marihuana.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:41

Un hombre llegó a la guardia de la Unidad de Detención 11 del Parque Industrial con un sabroso pan casero bajo el brazo, pero no pasó el trámite de requisa porque en lugar del clásico relleno de jamón y queso, lo había condimentado con cocaína y marihuana.

De acuerdo con lo informado oficialmente, el miércoles a las cuatro y media de la tarde se presentó en la Unidad 11 un hombre de 53 años que concurrió a visitar a un familiar detenido, durante una visita excepcional, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Entre algunos alimentos que este hombre llevó en una bolsa de mandados, había un pan que había horneado en su casa. Se lo veía de buen tamaño y color. Pero, atento a lo que ocurrió el lunes en las unidades de Cutral Co y Zapala, los guardias lo “partieron”, no para repartirlo sino para poder ver qué contenía. Allí se encontraron con que la miga ocultaba envoltorios de cocaína y marihuana.

De inmediato convocaron a personal de la división Antinarcóticos quienes certificaron que había 13,73 gramos de marihuana y 2,71 de cocaína.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios