ROMPIERON TODAS LAS REGLAS

Cuarentena: Fueron a comer un asado y llevaban a sus hijos en el baúl

El conductor reconoció escondieron a los chicos en el baúl para evitar los controles.
martes, 31 de marzo de 2020 · 20:26

Un hombre y una mujer circulaban en un Peugeot 206 e intentaron escapar de un control policial el pasado domingo en la provincia de Mendoza tras romper la cuarentena obligatoria para ir a comer un asado. Cuando la policía los detuvo constató que llevaban a sus hijos de 6 y 13 años en el baúl. El insólito hecho fue en El Challao, departamento de Las Heras, puntualmente en la rotonda de Regalado Olguín y Avenida Champagnat, según informó un medio local. 

Ante la pregunta del oficial del motivo por el cual se encontraban transitando la ciudad en pleno aislamiento, "el conductor reconoció que venían de un asado y que escondieron a los chicos en el baúl para evitar los controles".

Asimismo, la pareja tampoco contaba con los papeles correspondientes del auto. Desde la Oficina Fiscal 5 se procedió al secuestro del vehículo y a la detención de Carlos Villegas de 31 y Betiana Flores de 32 años. Los dos menores de edad fueron entregados a sus abuelos bajo custodia, según lo que dispuso el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) de esa provincia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias