MADRUGADA DE CUARENTENA EN CHOS MALAL

Tiró la cocaína dentro del taxi y se trompeó con policías

El hombre llevaba, además, 60 mil pesos y marihuana dentro de la zapatilla.
martes, 31 de marzo de 2020 · 14:43

En un arranque de furia, el pasajero de un taxi esparció unos cuantos gramos de cocaína sobre el asiento del rodado y en el piso, cuando fue descubierto por un control policial en la localidad de Chos Malal. Y además, cuando estaba a punto de ser despojado de casi 60 mil pesos de sus bolsillos y marihuana de su zapatilla, se trenzó a golpes de puño con uno de los uniformados que participó del operativo.

El episodio ocurrió a las tres de la madrugada en momentos en que un dispositivo del Comando Radioeléctrico de Chos Malal interceptó la marcha de un taxi Chevrolet Corsa que circulaba por la ciudad.

Cuando los uniformados se acercaron al auto para identificar a sus ocupantes, el “pasajero” tomó un envoltorio de nailon que llevaba en el bolsillo del pantalón, lo rompió con furia y tiró el contenido sobre el asiento trasero y sobre el asfalto.

Desde ese momento el procedimiento tomó otro rumbo, por lo que se convocó a personal Antinarcóticos y se le ordenó al hombre, de 32 años, que descienda del auto. Ya de pie, se le realizó el palpado para detectar una posible arma, pero lo que se le encontró fue una buena cantidad de dinero. Se informó que en total tenía unos 50 mil pesos.

Pero en otra etapa de la requisa, el hombre no tuvo otra opción que despojarse de un envoltorio del interior de su zapatilla, que contenía marihuana.

Ya al ver perdido su humilde cargamento, forcejeó con uno de los uniformados con quien intercambió algunos golpes de puño.

Finalmente fue esposado y llevado a la comisaría chosmalense y a disposición del Juzgado Federal, desde donde se dispuso su libertad supeditada a la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias