CORONAVIRUS

Se escondieron en un camión para cruzar de Cipolletti a Neuquén

Rompieron la cuarentena, venían desde Río Negro y ninguno tenia permiso para circular.
martes, 14 de abril de 2020 · 15:35

En medio de un control vehicular, en el Tercer Puente de la provincia de Neuquén, personal de transito descubrió a tres individuos viajando escondidos en la caja de un camión. 


El director de Tránsito de la Provincia, Carlos Alarcón, detalló que quien manejaba el camión Scania era un hombre de 53 años con domicilio en Buenos Aires, que transportaba insumos hacia Plottier. Tras presentar la documentación correspondiente, el conductor continuó en dirección a Neuquén. 

Foto Gentileza
En ese instante, los efectivos observaron movimientos debajo de la lona de la caja del rodado y decidieron subirse al patrullero y comenzaron a seguirlo.


Cuando el camión se detuvo, descubrieron a tres hombres oriundos de Río Negro: dos de General Roca y uno de Villa Regina, escondidos entre bolsas de harina.


Los efectivos costataron que ninguno de ellos contaba con el “Certificado Unico de Circulación” por lo que la Fiscalía notificó a los hombres de la infracción por incumplir la cuarentena obligatoria y todos regresaron a sus localidades de origen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios