Ocurrió en el bajo

Policías resultaron heridos tras detener a dos delincuentes

Dos efectivos de patrulla resultaron con lesiones importantes luego de detener a dos hombres que intentaban robar el stéreo de un automóvil. Uno de ellos debió ser trasladado a una clínica privada.
viernes, 17 de abril de 2020 · 14:27

Dos efectivos que prestan servicio en la Comisaría N°2 resultaron lesionados al detener a dos delincuentes que estaban robando el stéreo de un automóvil en el bajo.

Alrededor de las 13:30hs de hoy, dos efectivos que patrullaban por calle Richieri obserbaron a dos hombres dentro de un vehículo en una situación sospechosa y al acercarse para identificarlos, las dos personas huyeron corriendo hacia el este. Los uniformados comenzaron a perseguirlos logrando alcanzarlos a una cuadra y media del lugar, pero al intentar demorarlos los delincuentes se resistieron con violencia y se desató una pelea a golpes hasta que finalmente los uniformados lograron reducirlos.

Cuando arribaron al lugar los uniformados que habían sido convocados en apoyo, éstos pudieron apartarse mostrando las lesiones sufridas.

A los pocos minutos arribó al lugar una ambulancia del SIEN y constató que uno de los policías tenía una lesión en una pierna, más precisamente un fuerte golpe en una rodilla y el otro un corte en el rostro a la altura de un ojo, además de que ambos señalaron golpes de menor importancia en diferentes partes del cuerpo. El primero de los uniformados fue atendido y quedó en el lugar, mientras que al que presentaba heridas en el rostro, fue necesario trasladarlo al Policlínico Neuquén para una evaluación más minuciosa.

Los delincuentes, cuando fueron sorprendidos, trataban de robar el stéreo de un vehículo estacionado sobre la calle Richieri al 135 y fueron capturados sobre la misma calle al 350.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios