ESCALOFRIANTE HALLAZGO

Presunto pacto suicida: mató a su esposa y después se ahorcó

Golpeó en la cabeza a su mujer y después terminó con su vida. Ambos padecían serios problemas de salud.
martes, 21 de abril de 2020 · 14:00

Un hombre golpeó en la cabeza a su mujer y después terminó con su vida en un pacto suicida ya que ambos padecían serios problemas de salud. El escalofriante hecho ocurrió en la localidad de Virreyes, en el partido de San Fernando, al norte del Gran Buenos Aires. En la mañana de este martes, efectivos policiales encontraron el cuerpo de un hombre y una mujer. Según fuentes oficiales: "enseguida notaron que se trataba de un pacto suicida".

El hallazgo tuvo lugar en una finca situada en Patricias Argentinas al 2600, entre Estrada y Guido Spano. Las primeras informaciones arrojan que el hombre de 83 años mató de un golpe en la cabeza a su mujer y luego decidió ahorcarse. El “pacto suicida“, tal como llamó la policía en medios locales, fue porque, según algunas cartas que encontraron, "ambas víctimas se encontraban transitando graves problemas de salud que los tenía realmente muy mal tanto física como emocionalmente".

Según publicó Crónica, los voceros de los tribunales de San Isidro confirmaron la identidad de las víctimas que fueron identificadas como Diógenes de Jesús Aguilera y Delia Sánchez. El cadáver de la mujer fue hallado con un fuerte golpe en la región del cráneo y estaba ubicado en el dormitorio mientras que el hombre se colgó en un tirante del techo.

Lamentablemente, las víctimas fueron encontradas por el hijo de la pareja, quien avisó de la terrible situación a la policía que al acudir al lugar, se encontró con una situación que determinaron se trató de un pacto suicida por una carta que habían dejado en donde explicaban que no les interesaba seguir viviendo.

Asimismo, el hecho sigue siendo investigado pero todos los presentes determinaron que no se trató de un asalto sino que fue un homicidio por un lado y un suicidio por el otro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios