ALLANAMIENTOS EN CUARENTENA

Los delincuentes no respetan el aislamiento

Policía de Neuquén logró rescatar elementos relacionados a un robo ocurrido el mes pasado en el bajo capitalino.
domingo, 5 de abril de 2020 · 11:25

Este sábado, personal policial de la Comisaría 2º, llevó adelante un allanamiento, cuya orden fue dispuesta por la justicia, lográndose recuperar elementos robados de una vivienda de la capital neuquina.

El procedimiento, permitió también demorar a dos ciudadanos vinculados al hecho delictivo registrado en un domicilio del bajo de la ciudad de Neuquén.

La diligencia mencionada se realizó en horas de la mañana del sábado, en una vivienda ubicada sobre calle Trabajadores Municipales, del barrio Bouquet Roldan, y como consecuencia de una intensa investigación que los efectivos llevaron adelante.

La diligencia judicial se relaciona al robo ocurrido el 3 de febrero del corriente año, en una vivienda ubicada sobre calle Avenida Olascoaga al 1500 aproximadamente.

En dicho allanamiento, se procedió al secuestro de una mochila de viaje marca Adventure y una campera marca DC, elementos estos que se encontrarían relacionados al delito que se investiga.

Se procedió a trasladar los elementos secuestrados junto a las dos personas demoradas a la Unidad Policial mencionada con antelación, donde se continuaría con las diligencias correspondientes a la causa iniciada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios