CON LA DROGA EN LA BOLSA DEL SÚPER

Neuquina Ingeniosa: intentó ingresar droga a la cárcel

Un envoltorio con cannabis sativa fue secuestrado luego que una visitante intentara ingresarla "disimulada" en el falso doble fondo de una bolsa
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:51

Una mujer intentó ingresar droga a una penitenciaría y fue descubierta. Un envoltorio con cannabis sativa fue secuestrado en una penitenciaria capitalina luego que una visitante intentara ingresarla "disimulada" en el falso doble fondo de una bolsa de supermercado durante el horario de entrega de alimentos a los reclusos.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 16, cuando personal policial penitenciario de la Unidad de Detención Número 11 del barrio Parque Industrial, detectó una sustancia prohibida escondida durante una entrega de alimentos con el fin de ingresar al complejo penitenciario. 

Producto del control, "los efectivos se percataron del falso doble fondo confeccionado en la bolsa en la que la mujer transportaba los productos alimenticios, y al examinar su contenido, hallaron el envoltorio, que parecía contener marihuana", manifestaron fuentes oficiales. 

Ante el hallazgo, desde la Unidad de Detención se le dio inmediata intervención al Departamento Antinarcóticos Neuquén, que rápidamente se dirigió al lugar. Al arribar, los facultativos analizaron la sustancia, que efectivamente resultó ser cannabis sativa, en un peso de 8 gramos.

Por disposición de la justicia, la droga fue incautada, en tanto que la mujer fue notificada de la causa a la que se le imputa y luego recuperó la libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios