ACCIDENTE EN LA RUTA 2

Volcó un camión jaula y carnearon los chanchos sobre la ruta

Fue este viernes en la localidad bonaerense de Coronel Vidal. La Policía detuvo a 20 personas.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:04

En una ruta de la provincia de Buenos Aires, volcó un camión jaula que transportaba cerdos y en cuestión de segundos, aparecieron unos 50 vecinos con cuchillos y faenaron sobre el asfalto a los chanchos que lograron atrapar. Al rato llegó la Policía y detuvo a 20 personas.

El accidente del camión ocurrió el viernes a la tarde en la ruta 2, kilómetro 341, cerca de la localidad de Coronel Vidal, cuando el camión que había partido de Ayacucho con la jaula repleta de cerdos, volcó en una curva, por cuestiones que se investigan.

El rodado volcó  sobre uno de sus laterales y por una puerta fue perdiendo animales durante esa carrera descontrolada.

Según informó el diario La Capital, “más de 50 personas llegaron al lugar y, al mismo tiempo que algunos colaboraban para retornar el acoplado a su posición natural, otros empezaban a carnear a los animales”.

Esta situación fue advertida por los policías que acudieron y que intentaron detener las maniobras, pero al verse superados en número sólo pudieron pedir refuerzos. Varias personas cargaron los animales muertos en sus vehículos particulares y se fueron a sus domicilios.

Finalmente la policía logró detener a 20 hombres y los trasladó hasta la comisaría de Coronel Vidal, donde fueron formados en la vereda respetando la distancia obligatoria. Ante la acumulación de personas, fue convocada también una ambulancia del SAME que, de paso, asistió al camionero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios