TENÍA 42 AÑOS

Rompió la cuarentena para comprar drogas y lo mataron

Todavía la policía no logró dar con los autores del asesinato.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:28

Un hombre de 42 años fue hallado sin vida en plena calle, con disparos en su cuerpo. Según informaron fuentes policiales, en el momento de ataque, la víctima había violado la cuarentena y se dirigía a comprar estupefacientes. Los autores del crimen se dieron a la fuga. 

El suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Laferrere, en el partido de La Matanza. Se conjetura que la víctima padecía problema de adicción a las drogas y en el momento del fusilamiento iba rumbo a comprar para consumir. En el camino, fue ejecutado a disparos por un grupo de maleantes. 

La víctima fue localizada en la noche del domingo por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) a raíz de un llamado telefónico que recepcionaron al número de emergencias 911.

El cuerpo sin vida presentaba una certera herida de arma de fuego en la región torácica, y fue encontrado por los servidores públicos en el cruce de Concejal José Pedro Gómez y Utacarai, a tres cuadras y media del arroyo Don Mario.

En la causa, que fue caratulada "Homicidio", intervino el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal en turno de la Unidad Funcional Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios