Operativo en Don Bosco III

Robó, escapó tomando un taxi y fue atrapado

Un joven de 25 años fue atrapado por la policía luego de robar algunos elementos personales de un vehículo estacionado en el barrio 127 Hectáreas.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 20:18

Una mujer denunció que esta mañana le robaron elementos personales de su vehículo estacionado rompiendo uno de los cristales, pero con la colaboración de un taxista y una vecina del barrio Don Bosco III, la policía logró atraparlo cuando se ocultó en el patio de una vivienda.

Un joven de 25 años, fue demorado en la jornada de hoy por personal de Comisaría N°41, luego que rompiera el cristal de un automóvil Volkswagen Suran para robar elementos de su interior, en el bajo capitalino.
Minutos antes de las 10 de la mañana, los uniformados tomaron conocimiento vía telefónica del daño en un cristal de un automóvil, el que se encontraría estacionado en la intersección de calle Falcones y Juan Domingo Perón. Cuando acudieron al lugar, la denunciante y otros testigos del hecho, brindaron a los efectivos la información necesaria y se puso en marcha un intenso operativo en toda la zona.

Minutos más tarde, un taxista se comunicó con el Comando Radioeléctrico y dijo haber trasladado a una persona sospechosa hasta una esquina del bario Don Bosco, y la descripción de ese sujeto coincidía con los datos aportados por los testigos en Perón y Falcones.

Los uniformados se acercaron rápidamente hasta la dirección indicada en el cruce de las calles Cacheuta y Remigio Bosh, y allí se encontraron con una mujer que denunció haber tenido un altercado con un joven que quiso ingresar a su casa para esconderse. Los uniformados revisaron el domicilio de la mujer y encontraron en su patio un teléfono celular y una billetera sustraídos de la Volkswagen Suran, finalmente, momentos más tarde al hombre autor del hecho.

Finalmente, luego de los procedimientos de peritaje de rutina, el hombre de 25 años fue trasladado hasta la Comisaría N° 41, donde permanece alojado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios