ABUSO SEXUAL INFANTIL

Nena con parálisis cerebral violada por su padrastro y su tío

Los denunciados grabaron los abusos, sin embargo continúan libres. 
jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:22

El horror tras un atroz abuso sacudió a la provincia de Córdoba. Según denunció una madre, su hija, que padece parálisis cerebral e hipoacusia conductiva y neurosensorial, fue violada en reiteradas ocasiones por su padrastro y por el hermano de este cuando era menor de edad. Ambos violadores continúan impunes y libres.

Gisella, la madre de la víctima, se presentó ante la Justicia hace seis años, sin embargo, según afirmó a medios locales no hay respuestas ni detenciones. Su expareja, uno de los imputados por violación: "Siguió con su vida normal e incluso llegó a ejercer como instructor de tenis de mesa con menores a su cargo. A mi me mataron en vida. Le arrebataron sus sueños y le arruinaron su inocencia. Es mucho dolor”, aseguró.

Una joven que padece parálisis cerebral e hipoacusia conductiva y neurosensorial, fue violada en reiteradas ocasiones por su padrastro y por el hermano de este cuando era menor de edad. 

En junio de 2014 el hermano de la víctima, que también era menor en ese momento, vio cómo abusaban de su hermana. Allí, el horror salió a la luz. 

“Abusaban de ella cuando yo salía a trabajar, e incluso una vez lo hicieron mientras estaba internada”, relató la madre de la víctima a un medio nacional. Asimismo, su abogado, Carlos Nayi, agregó que tanto: "Sebastián como Fernando Barrera están imputados por abuso sexual con acceso carnal y esperamos que pronto la causa sea elevada a juicio, donde vamos a pedir la pena máxima para ellos". 

A lo aberrante del hecho, se le suma que los acusados no solo abusaron de ella en reiteradas ocasiones, sino que también registraron con sus celulares en fotos y videos cada uno de los abusos: “Se aprovecharon de su condición y no tuvieron escrúpulos ni piedad”, describió además el abogado.

Las secuelas de una violación atroz

Gisella aseguró que su hija sufrió un "importante retroceso en su tratamiento. Había empezado a tener considerables avances gracias a la rehabilitación e incluso había conseguido mover sus piernas, pero después de los ataques, no quiso continuar con los ejercicios". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios