Allanamientos en 7 de Mayo

Recuperaron un reloj de más de medio millón de pesos

La Policía realizó ayer dos allanamientos en dos viviendas del oeste de la ciudad, donde recuperó, entre otras cosas un costoso reloj de lujo.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 03:50

Ayer por la mañana la Policía llevó adelante dos allanamientos en el barrio 7 de Mayo, donde se recuperaron varios elementos robados entre los que se destaca un rejoj de dama marca Rolex que en el mercado llega casi a los $510 mil.

El Personal del Departamento Delitos y Leyes Especiales inició las investigaciones correspondientes a raíz de una denuncia presentada el pasado miércoles 27 de Mayo, donde el damnificado relató que delincuentes habían ingresado a la vivienda su madre en el barrio Santa Genoveva, llevándose varios, electrodomésticos, ropa, el costoso reloj y varios elementos más; además de huir en un vehículo SUV marca BMW, que fue recuperado en el barrio Melipal el mismo día del robo.

Luego de las averiguaciones de rigor, los efectivos acercaron la información recogida a la Fiscalía de Robos y Hurtos quien dispuso que se realicen dos allanamientos, ambos en el barrio 7 de Mayo.

Concretadas las diligencias, los uniformados procedieron al secuestro de varias prendas de vestir, más el preciado reloj pulsera marca Rolex.

En el lugar se demoró a dos hombres de 22 y 31 años, quienes serían los responsables director del robo, y quedaron alojados en una dependencia policial a la espera de las instrucciones de la Fiscalía actuante.

Este reloj, no es en absoluto una pieza común, y su valor como artículo de segunda mano, oscila entre los $ 460 mil y los $ 508 mil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios