EN CUARENTENA

Policía logró recuperar un auto robado el viernes

Pudo ser identificado luego de una publicación en redes sociales. Estaba "guardado" en un inquilinato.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:41

Un automóvil que se denunció como robado el viernes pasado, fue recuperado por personal policial este sábado durante un procedimiento que llevó a cabo el Departamento Sustracción de Automotores, de la misma fuerza.

Se trata de un VolksWagen Gol Trend, cuya propietaria es una mujer mayor de edad, a quien se le sustrajo el vehículo el viernes último y por tal motivo radicó la denuncia en la Comisaría 21º, a partir de lo cual comenzaron las investigaciones.

Sin embargo, sobre el final de la tarde de este sábado, una mujer de 29 años de edad, quien es propietaria de un inquilinato del Sector Atahualpa, en el oeste capitalino, manifestó haber observado en la red social Facebook, una publicación de la damnificada en la que informaba sobre el robo de su auto y este coincidía con un vehículo que se encontraba en el patio del inquilinato, motivo por el cual tomó contacto con la víctima.

Tras esta comunicación, la pareja de la damnificada, un hombre de 33 años de edad, dio aviso de lo sucedido a personal policial del Departamento Sustracción Automotores, que se dirigió al lugar junto a efectivos de la Comisaría 16° y con permiso de la propietaria del inmueble, ingresó al predio para verificar el vehículo.

Dicha verificación vehicular llevó a constatar que carecía de chapas de patente, pero si se podía corroborar los datos del automóvil mediante las numeraciones de motor y chasis. Una vez identificado como el vehículo denunciado por robo, se procedió a dar lugar a las diligencias de la Fiscalía de Robos y Hurtos, que autorizó el secuestro del vehículo y la posterior restitución a su propietaria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios