BARRIO CUENCA XV

Andaban a los tiros con droga encima

Los individuos fueron arrestados luego de ser denunciados por vecinos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:43

Dos jóvenes de 27 y 22 años fueron arrestados luego de ser denunciados por los vecinos por andar disparando tiros al aire y por traer encima diferentes frascos de estupefacientes. 

El procedimiento tuvo lugar este domingo a las 5 am en el barrio Cuenca XV de Neuquén. El personal de Comisaría 18º fue alertado a raíz de un llamado telefónico que en calle Casimiro Gómez y Arce, se estaban efectuando detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, los agentes divisaron un auto Peugeot 307 de color azul con vidrios polarizados. Tras identificar a los dos ocupantes en el interior, los policías observaron en el asiento del acompañante frascos de vidrio trasparente con estupefacientes en su interior. Al palparlos, también encontraron sustancia en la ropa del menor de los individuos. 

Ante esta situación fue convocado personal del Departamento Antinarcóticos, quien realizó el correspondiente test orientativo, arrojando como resultado el secuestro de 21.06 grs de cannabis sativa y 0.98 grs de clorhidrato de cocaína.

La sustancia fue incautada y las personas fueron notificadas de la imputación por infracción a la Ley de estupefacientes 23.737, según lo dispuesto por la Justicia Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios