TIENE 20 AÑOS

Delincuente con Covid-19, se escapó dos veces del hospital

El acusado presentó síntomas de tener coronavirus y a través de un testeo dio positivo.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:33

Un joven de 20 años que había sido detenido por un robo e internado por tener coronavirus, se escapó dos veces del Hospital Fiorito de Avellaneda en las últimas dos semanas. Sin embargo, según informaron las fuentes policiales, fue capturado nuevamente y derivado al centro de salud con custodia policial. 

A través de lo informado por la agencia de noticias Télam, el maleante estaba a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda por un robo que había efectuado.

El detenido había sido internado tras presentar síntomas de Covid-19 y dar positivo tras el testeo. La última fuga se dio este miércoles por la madrugada en el centro asistencial ubicado en avenida Belgrano al 800 de Avellaneda. El delincuente aprovechó el cambia de guardia de los policías, y escapó tras romper la ventana de su habitación aprovechando que no tenía las esposas puestas, tal como lo hizo la primera vez. 

Los agentes lograron recapturarlo dos horas después cerca de su casa. Al joven se le realizó un nuevo examen para comprobar si seguía infectado, y al dar negativo, fue derivado a la comisaría. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios