EN UN MAYORISTA

Murió haciendo la fila del súper: investigan si tenía COVID-19

El hombre de 70 años esperaba para pagar, y cayó fulminado. Lo intentaron resucitar durante 20 minutos, pero fue en vano. Evacuaron la sucursal.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:58

"Acaba de fallecer un cliente" alertó al 911 durante este mediodía Juan Cruz Ojeda, uno de los repositores de la sucursal del supermercado mayorista Makro, de la localidad de Haedo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

 

Un hombre de 70 años falleció mientras esperaba en la fila para pagar, y ahora las autoridades sanitarias investigan si estaba cursando la enfermedad COVID-19. 

 

 

Según informó Ojeda, el personal de la empresa de emergencias médicas lo intentó revivir con un desfibrilador durante unos 20 minutos, pero todos los esfuerzos fueron en vano. "Al señor ya le faltaba el aire y le costaba respirar desde antes de hacer la cola en la línea de cajas. Acá tomamos la temperatura a todos los que ingresan, pero no es 100% efectivo" comentó el repositor. 

Por protocolo, y pese a no estar seguros si se trataba de un caso de Coronavirus, en el momento se procedió a evacuar la sucursal. Los demás clientes miraban sin entender nada, y tuvieron que dejar todo lo que habían comprado para salir del lugar. 

 

Los trabajadores de la empresa también fueron evacuados, hasta que finalmente el cuerpo fue retirado. Ahora resta determinar si la muerte del hombre se trató de la enfermedad que tiene en vilo al planeta, y aplicar los protocolos correspondientes a quienes tuvieron contacto con él, o si fue por otra causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios