BRUTAL ASESINATO

Salió a vender su auto y lo mataron de 18 balazos

El joven de 25 años fue interceptado y encerrado por otro vehículo no identificado.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:56

Un joven de 25 años fue brutalmente asesinado de 18 tiros cuando intentaba escapar de un robo. Al momento, un auto con otros maleantes interceptó y encerró su vehículo, según detallaron fuentes policiales.

El brutal hecho se produjo este domingo en la avenida Ovidio Lagos al 3.900, del barrio Alvear, en la ciudad de Rosario. El identificado como Brian Rodríguez estaba intentando escapar en un Renault Megane gris cuando fue encerrado por otro auto, que no se pudo identificar, y fue acribillado de 18 tiros en el cuerpo, con un arma de calibre 9 milímetros.

Desde la investigación que lleva a cabo la Fiscalía rosarina, el homicidio podría estar vinculado a otro similar que ocurrió el jueves pasado en el barrio Parque, a unas 20 cuadras del lugar asesinato de este domingo.

Las primeras hipótesis que evalúa la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, señalan que la víctima habría sido emboscada, ya que el joven tenía el auto en venta y había sido contactado por Facebook por un supuesto interesado.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias