Una billetera es la principal pista de un crimen
La tranquilidad permanente en El Bolsón se vio alterada al encontrar a un joven de 20 años herido gravemente de un puntazo. Si bien fue llevado al hospital, falleció a los pocos minutos. En el lugar se encontró una billetera de quien sería el homicida.
El hecho ocurrió el sábado por la noche y nada pudieron hacer los médicos del hospital para salvarle la vida a Sergio Salazar. El puntazo que presentaba el joven le había provocado una gran hemorragía de la que no pudo recuperarse.
Con la confirmación de la muerte, la Policía de Río Negro comenzó las tareas de relevamiento en la zona del crimen y allí encontró una billetera, que se transformó en la principal pista para resolver el hecho. En el interior estaba el DNI y otras pertenencias que le permitieron a los uniformados identificarlo.
Ayer por la tarde el dueño de la billetera, un hombre de 46 años oriundo de Comodoro Rivadavia fue detenido y puesto a disposición de la Justicia que en las próximas horas le formularía cargos en caso de avanzar con la investigación y encontrar más elementos que lo puedan relacionar con la causa.
Según los primeros datos, tanto Salazar como el detenido habrían protagonizado una violenta pelea que terminó con la víctima en el piso en medio de un gran charco de sangre.