CONMOCIÓN EN OLAVARRÍA

Reconocido empresario agarró un pozo, percutó el arma y murió

Se trata de Carlos Orifici. Se encontraba camino a cazar con su camioneta cuando se dio la tragedia.
martes, 14 de julio de 2020 · 14:13

La ciudad de Olavarría se encuentra conmovida ante el trágico fallecimiento del empresario Carlos Orifici, Presidente del Racing Club de dicha localidad. Según informaron fuentes oficiales, el hombre de 58 años se dirigía con su camioneta a cazar y al agarrar una serie de pozos, el arma se percutó accidentalmente y le provocó las heridas que lo llevaron la muerte.

Desde la Fiscalía, relataron que Orifici tenía las dos armas en la zona del vehículo cercana a la palanca de cambios, con las culatas apoyadas en el piso de la camioneta y, obviamente, con el cañón y la boca hacia arriba. Al realizar alguna maniobra relacionada con el propio manejo del vehículo, la escopeta se accionó en esa posición, con el consecuente disparo y herida mortal.

El fiscal Christian Urlezaga recibió el informe preliminar de la operación realizada en la morgue de Azul. En el escrito firmado por la doctora Laura Orcajo confirma que el empresario y dirigente de la ciudad murió por las hemorragias que le provocaron los perdigones del arma que estaba en la camioneta.

Gentileza Primera Info.


Según lo expresado por la Clínica María Auxiliadora al diario El Popular, Orifici ingresó el domingo alrededor de las 13,45 con una lesión perforante a la altura del abdomen y pese a que se realizaron maniobras de reanimación básicas y avanzadas durante 35 minutos, se produjo el deceso. 

Orifici era presidente de la empresa Unión Industrial, cargo en el que fue reelecto a principios de este año. También integraba la Unión de Clubes de Olavarría, conformada por todas las entidades deportivas de la ciudad, que buscaban apoyo para transitar la pandemia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios