CUARENTENA VIOLENTA

Como no pudo evitar el control, se bajó y le pegó al agente

Primero impactó al oficial con el espejo retrovisor, luego descendió y mediante insultos, lo golpeó en la cabeza. Está detenido.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 21:14

Un hombre fue detenido luego de tratar de evadir un control vehicular policial, y agredir a un agente de tránsito, en el cruce del Puente Alsina, del barrio porteño de Nueva Pompeya. 

 

El personal de Tránsito de la ciudad detuvo el andar del Renault Megane que circulaba en infracción por el carril exclusivo destinado a trabajadores esenciales (salud y seguridad). Uno de los agentes le explicó al sujeto que debía correr su vehículo hacia la fila de "autos particulares" y en ese momento, tratando de evitar al efectivo lo golpeó con el espejo retrovisor del auto.

 

 

Mediante insultos el atacante se bajó del auto, y no contento con casi atropellar al funcionario público, lo golpeó en la cabeza, tras lo cual se hizo presente la División Motorizada de la Policía de la Ciudad que se encontraba en una posta cercana, y lo detuvo.

 

El acusado quedó a disposición de la Justicia, a cargo de la Fiscalía N°35 que comanda la doctora Celsa Ramírez, y fue trasladado a una comisaría vecinal. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios