JUSTICIA POR MANO PROPIA

Vecinos mataron a puñaladas a un joven acusado de robo

Quiso asaltar a un hombre, que se resistió. La escena fue observada por varias personas, quienes reaccionaron en defensa de la víctima.
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:08

Un joven de 19 años, identificado como Brian Alejandro Gerez, fue asesinado a golpes y puñaladas por un grupo de vecinos que lo acusaba de un intento de robo en la zona sur de San Miguel de Tucumán, según informaron este lunes fuentes judiciales.  El protagonista del hecho fue interceptado por los habitantes del barrio, quienes habrían salido a defender a un tercero, ante un supuesto intento de asalto cometido por dos personas, entre ellas Gerez.

 

El supuesto ladrón recibió varias puñaladas y golpes, y además presentaba heridas en la cabeza, el cuello y las piernas que provocaron su muerte en el lugar, de acuerdo a lo que constataron los médicos que llegaron en una ambulancia. En tanto, el otro joven que lo acompañaba pudo escapar y por el momento se encuentra prófugo.

 

Según los testimonios recolectados en el lugar por la policía, Gerez había asistido a una fiesta en el barrio San Felipe, en el sur de la capital, y desde allí salió junto a otra persona a bordo de una motocicleta. Ambos habrían intentado asaltar a un hombre en inmediaciones de avenida Jujuy y Gaspar Lasalle, pero  la víctima se resistió, escena que fue observada por varias personas que salieron en su defensa.

 

Los jóvenes quisieron escapar en la moto pero perdieron el control y cayeron sobre el pavimento, lo que permitió que varias personas abordaran a Gerez y lo atacaran. Los investigadores efectuaron un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los participantes del ataque.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias