POLÉMICA POR "LEGÍTIMA DEFENSA"

Indignación de la familia del ladrón muerto: "Mi hijo se quedó sin papá"

Familiares y allegados se acercaron al domicilio del jubilado para protestar luego de que le concedieran la prisión domiciliaria.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:30

Familiares y allegados de Franco Moreyra, el ladrón asesinado por Adolfo Ríos, se acercaron a la vivienda del jubilado para protestar e increpar a quienes se encontraban allí. Entre ellos la expareja del delincuente muerto, con quien tuvo un hijo, y que ante las cámaras de televisión presentes dijo: "Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Yo soy la mamá del hijo, ustedes hablan boludeces”.

 

 

 

Este grupo de conocidos del ladrón expresaron su indignación por la cobertura mediática de su asesinato por parte de los medios de comunicación, y también por la decisión de la justicia de otorgarle prisión domiciliaria a Ríos. Si bien el jubilado está en la casa de un familiar, actualmente la vivienda en la que comenzó el hecho cuenta con una custodia de la Policía de Buenos Aires. Más allá de eso, la familia del hombre ya confirmó que venderán la propiedad, para irse del barrio, por temor a nuevas represalias.

 

Los hijos de Adolfo Ríos comentaron en las últimas horas: “Estamos viviendo una pesadilla. Se me parte el alma tener que despedirme de esta casa, que con tanto sacrificio levantaron mis padres. Me da bronca tener que irme de donde nací y no ver más a mis vecinos” se lamentó Gabriela Ríos.

Otro de los hijos, Federico,defendió a su padre, y aseguró que es una persona que “siempre estuvo dispuesto a ayudar a los vecinos. Fue uno de los gestores de la construcción de las cloacas, la iluminaria y hasta el asfalto”, declaró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios