MEDIODÍA ACCIDENTADO

Dos mujeres atropelladas en pleno centro de Neuquén

Ocurrió en Alberdi y Santa Fe. Una de ellas fue llevada al hospital Castro Rendón para ser asistida.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:39

Dos mujeres fueron atropelladas este mediodía en pleno centro de Neuquén, cuando intentaban cruzar la calle. Una de ellas fue derivada en ambulancia al Policlínico Neuquén y la otra a la clínica Pasteur.

El episodio ocurrió alrededor de la una menos cuarto de la tarde de este miércoles en unos metros de la esquina de Alberdi y Santa Fe.

El tránsito se vio interrumpido después que las dos mujeres que cruzaban Santa Fe, a unos 20 metros de la esquina, fueron arrolladas por una camioneta Toyota color blanco. Una de ellas quedó tendida en el pavimento.

El conductor del rodado detuvo su macha y la policía realizó las pericias correspondientes.

De inmediato fueron asistidas por personas que pasaban por el lugar hasta el arribo de una ambulancia con personal del SIEN.

De acuerdo con lo comentad por un testigo, una de las víctimas quedó en el lugar sin lesiones aparentes pero en estado de shock, mientras que la otra mujer tuvo que ser llevada al hospital para ser sometida a estudios médicos.

El director de Tránsito de la Policía, comisario Caros Alarcón, indicó a mejorinformado.com que las mujeres son madre e hija, de 70 y 50 años de edad respectivamente, y domiciliadas en la localidad de Plottier.

Aseguró que ambas cruzaban calle Santa Fe de Este a Oeste, fuera de la senda peatonal, cuando fueron embestidas por el conductor de la camioneta, de 35 años. El conductor iba por Alberdi y giró a la izquierda por Santa Fe cuando se encontró sorpresivamente con las dos mujeres.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios