VAYAN APAGANDO EL FUEGO

Secuestran 55 costillares transportados de contrabando

Ocurrió el jueves a la noche en la localidad rionegrina de Chelforó.
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:52

Unas 1100 personas en el Alto Valle no podrán cumplir con el ritual del “asadito” del fin de semana, porque la Policía de Chelforó secuestró 55 costillares que eran transportados de manera irregular, sin documentación sanitaria ni en un vehículo especial para alimentos. Iban embolsados y apilados en la caja de una camioneta.

Se informó que personal policial del destacamento Especial 127 de la localidad rionegrina de Chelforó, detuvo el tránsito de una camioneta Ford F-100 con dos ocupantes el jueves por la noche. El retén policial estaba instalado en la intersección de las rutas 22 y 232.

Los ocupantes del rodado presentaron la documentación personal y del vehículo pero se quedaron sin argumentos cuando los policías les preguntaron el origen y el destino de los 55 costillares que llevaban en la caja de la camioneta. Los hombres son de General Roca y no tenían un solo documento que avale el transporte de la carne.

Por eso, fue notificado el fiscal de turno de General Roca quien dispuso el secuestro de los costillares y de la camioneta. Bromatología se encargó del cargamento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios