ALLANAMIENTO

Encontraron parte de lo robado a estudiantes de la UTN

Fue en una vivienda de villa El Chocón. Dos hombres fueron detenidos. El robo ocurrió el 2 de julio en Plaza Huincul.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:24

Policías de la comisaría 42 de Villa El Chocón lograron recuperar varios elementos que fueron robados la semana pasada en la residencia universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional de Plaza Huincul. Además fueron detenidas dos personas sospechadas de haber protagonizado el robo.

Los uniformados realizaron el allanamiento en una vivienda de la Villa El Chocón en la que lograron el secuestro de una bicicleta maca Olmo rodado 26, dos guitarras criollas, un televisor de 32 pulgadas, un micrófono y un equipo de sonido con parlantes.

También encontraron cuatro macetas con plantines de cannabis sativa por lo que dieron intervención al departamento Antinarcóticos.

Por el resultado del allanamiento, dos personas quedaron detenidas alojadas temporalmente en la comisaría de Villa El Chocón, a la espera de la resolución judicial.

El robo en la residencia estudiantil de la UTN, en el barrio Central de Plaza Huincul, ocurrió el 2 de julio pasado y en momentos en que, por la suspensión de clases por la pandemia de coronavirus, los estudiantes habían regresado a sus lugares de origen.

Los ladrones violentaron puertas y ventanas y se alzaron con varias pertenencias de los estudiantes. Otras las habían preparado como para llevárselas en una segunda incursión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios