TRÁNSITO EN NEUQUÉN

Los operativos se hicieron un festín de infracciones

Se llevaron a adelante en la zona del Paseo del Limay, por ser uno de los sectores con más afluencia de personas.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:23

Un total de 34 vehículos fueron secuestrados el fin de semana por exceso de velocidad y/o por no tener la documentación obligatoria automotor. Los operativos se llevaron adelante en esta oportunidad en la zona del Paseo del Limay por ser uno de los sectores con más afluencia de personas.

En total, 800 controles efectuaron los inspectores de Tránsito con colaboración de la Policía de provincia y de agentes de Comercio de la Municipalidad.

Los operativos sorpresivos de prevención vial se llevaron a cabo entre las 17 y las 22 los días sábado y domingo pasados.

“Nos llamó negativamente la atención que casi el 40 por ciento fueron retenidos y puestos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal por exceso de velocidad, específicamente por realizar picadas entre dos o más vehículos”, indicó el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, a cargo de Tránsito Municipal.

Baggio informó que se organizaron cuatro puestos de control, que varios de los contraventores fueron sorprendidos realizando picadas a gran velocidad en tramos cortos y sinuosos. La edad promedio de los implicados rondó entre los 20 y 35 años.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios