CALLES VIOLENTAS

Identifican a víctimas de homicidios en el Oeste

Uno ocurrió en la toma 7 de Mayo a media tarde. El otro, en la Casimiro Gómez, a las once de la noche.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:07

En las últimas horas del lunes murió un joven de 20 años llamado Agustín Guillolfo, quien había sido golpeado con una piedra en el cráneo, en medio de una pelea por “una bronca” que venía de antes. Había ingresado al hospital Castro Rendón “con muerte cerebral”. El episodio ocurrió el domingo minutos antes de las once de la noche en la toma Casimiro Gómez y fue detenido un joven de 23 años como presunto homicida.

La misma comisaría 18 del barrio Gran Neuquén intervino, unas horas antes pero en la toma 7 de Mayo, en el asesinato a tiros un hombre de 35 años identificado como Hugo Ariel Dupont.

El homicidio de Guillolfo ocurrió durante una pelea ocurrida en la toma Casimiro Gómez. Eran las once y media de la noche cuando móviles de la comisaría 18 llegaron a la toma y encontraron a un hombre tendido en el suelo con una enorme herida cortante en el hueso frontal. Según la Policía se encontraba “inconsciente”. Profesionales del SIEN constataron la gravedad de la herida y lo trasladaron al hospital Castro Rendón.

El primer testimonio que los investigadores lograron en el lugar fue del hermano de la víctima, quien –trascendió- debió ser llevado a la comisaría debido a que se encontraba notablemente alterado.

Allí contó que él, su hermano y un tercero habían concurrido hasta la toma a “saldar una bronca” con un habitante del lugar y que en un momento dado intervino un joven domiciliado en inmediaciones de la empresa Molarsa quien, con una enorme piedra, golpeó a Guillolfo en la frente.

La asistente de la fiscalía de Homicidios, Lucrecia Sola y el comisario Sergio Llaytuqueo se hicieron presentes en el lugar y resolvieron consignar el domicilio del presunto agresor que fue detenido este lunes, con intervención de personal de la comisaría 20.

Otro homicidio

El domingo a las cinco menos cuarto de la tarde, la comisaría 18 fue convocada a calle Cayastá al final, frente a la manzana 22 de la toma 7 de Mayo, ya que una persona se encontraba tendida en la calle con al menos dos heridas de arma de fuego.

Los uniformados llegaron e intentaron, durante diez minutos, maniobras de RCP a quien fue identificado como Hugo Ariel Dupont, de 35 años. Sin embargo cuando arribó la ambulancia del SIEN, el médico constató que ya había muerto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios