UNIDAD 11 DE NEUQUEN

Llevaba marihuana en un ingenioso doble fondo de una bolsa

Una mujer de 45 años llevó marihuana a un detenido de la Unidad 11. No logró ingresarla, pese al esfuerzo textil.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:49

Oculta en un doble fondo de una bolsa de compras de un hipermercado, una mujer intentó este jueves ingresar unos pocos gramos de marihuana a la Unidad de detención 11 del Parque Industrial de Neuquén.

De acuerdo con la información oficial, a las doce y media del mediodía una mujer de 45 años llegó a la guardia de la cárcel para llevarle víveres a un pariente allí detenido.

Fue con una bolsa de un conocido hipermercado con las provisiones recién compradas, pero “algo” les llamó la atención a los guardiacárceles cuando observaron detenidamente el fondo de la bolsa, ya que lo encontraron “alterado”.

Efectivamente cuando vaciaron la bolsa, comprobaron que la mujer había cosido un doble fondo en el que ocultó, entre dos cartones, un envoltorio de nailon que contenía algunos gramos de marihuana.

Convocado el personal especializado, corroboró que se trataba de flores de cannabis sativa que al pesarlas resultaron ser diez gramos.

El hecho fue notificado al juzgado federal desde donde se notificó a la mujer que quedaba imputada por transgresión a la ley de drogas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios