TRÁNSITO COMPLICADO

Ruta 7: se cruzó un perro y hubo un choque en cadena

Ocurrió este viernes a la altura del Concejo Deliberante de Centenario. No hubo heridos graves.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:14

Cinco vehículos (tres camionetas y dos autos) chocaron esta mañana en la ruta 7 en dirección Centenario – Neuquén, a la altura del Concejo Deliberante. Una primera versión indicó que la conductora de uno de los rodados frenó para no embestir a un perro, y fue chocada por detrás. Una mujer que viajaba de acompañante en otro vehículo fue derivada al hospital de Centenario para ser asistida.

El siniestro en cadena ocurrió alrededor de las ocho de la mañana y provocó la restricción al tránsito vehicular mientras se realizaron los trabajos periciales de la Policía.

Los cinco rodados que quedaron incrustados unos contra otros fueron un Fiat Siena, dos Toyota Hilux, una Ford Ranger, y un Chevrolet Astra.

La conductora del Siena comentó a los uniformados de Tránsito que se vio obligada a frenar la marcha cuando un perro cruzó la ruta. Inmediatamente fue colisionada por detrás por cuatro vehículos que quedaron incrustados unos contra otros.

Se informó que una mujer que circulaba de acompañante en el Chevrolet Astra debió ser llevada en ambulancia al hospital de Centenario para ser atendida por un dolor en el pecho.

Todos los protagonistas llevaban el cinturón de seguridad colocado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios