DEFENSA PROPIA

Le disparó para defenderse y lo mató

La mujer le dio 3 disparos a su marido tras una pelea de pareja.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:53

Todo ocurrió en una vivienda dentro de un complejo habitacional ubicado en la esquina de Irala y José Mazzini en localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda. La mujer que efectuó tres disparos a su pareja está detenida por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego".

En el lugar los policías, alertados por un llamado de vecinos al 911, encontraron el cuerpo de la víctima identificada como Alberto Gregorio Roldán, de 50 años, quien estaba tendido en el suelo y ensangrentado.

También estaba su esposa Luisa F., de 50 años, quien al ser interrogada por los agentes explicó que poco antes se había producido una pelea entre ellos y que en un determinado momento buscó una de las armas de fuego propiedad de Roldán y le disparó para defenderse.

Fuentes de la investigación precisaron a la agencia Télam que, en la vivienda de la pareja, la policía incautó dos pistolas, una marca Taurus calibre 9 milímetros y otra marca Bersa calibre 22.

La mujer fue detenida y puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda, a cargo de Luciana Carballal, quien la imputó por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego".  Mañana será indagada por la fiscal, quien ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios