PANDEMIA VELOZ

Picada entre camionetas y detenidos en la calle Independencia

El domingo de cuarentena tuvo algunos excesos, como por ejemplo una competencia de velocidad entre camionetas.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:23

La policía tuvo que intervenir, y detuvo a dos personas, después que una tremenda carrera entre dos camionetas de gran porte pusiera en peligro a todo aquel que anduviera por la calle Independencia, este domingo.

La "picada" fue entre una Toyota Hilux y una Dodge RAM, dos vehículos de importante presencia, y, que además, pueden desarrollar altas velocidades. El fin de la carrera se dio en zona de viviendas de familias gitanas, a las que pertenecerían las camionetas. Allí actuó la policía, para detener a los conductores, y se establecieron varias discusiones, que incluyeron amenazas.

"Andate o te van a agarrar por ahí" le dijeron a un testigo, en tono admonitorio, frente a la misma cara de los uniformados, sin pudor alguno, según informó el periodista Rodrigo Castaño.

Las picadas son, lamentablemente, frecuentes. Han seguido, o incluso aumentado en frecuencias, durante la cuarentena por pandemia de coronavirus. El despliegue policial en este caso, fue generoso, y se actuó con la rapidez que el caso ameritaba.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias