TRAGEDIA EN MISIONES

Un joven murió aplastado por la estantería de un supermercado

Tenía 24 años y falleció minutos después de ingresar de emergencia al  hospital. Hay dos heridos con lesiones graves.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:06

Conmoción en Misiones. Un joven de 24 años murió y otros dos resultaron heridos tras desplomarse por completo una estantería que contenía mercaderías en un supermercado de la ciudad misionera de Posadas. El trágico hecho ocurrió en la noche del miércoles en un negocio ubicado sobre las calles 108 y 133, de la ciudad. 

La policía misionera investiga las causales del siniestro, según indicaron voceros de la fuerza a medios locales. Un vendedor llamó al 911 y alertó de lo acontecido, rápidamente llegaron al lugar efectivos de la comisaría 13. Luego de varios minutos,hallaron a tres personas que se esforzaban por respirar entre fierros, envases, bolsas y botellas. Dos jóvenes de 17 y 25 años fueron trasladados de inmediato al Hospital Madariaga, mientras que Cristian Acuña, de 24 murió camino de urgencia a la clínica René Favaloro de Villa Cabello. 

"Es una mezcla de harina, leche y de todo un poco", explicaron empleados a un medio local. "¡Que venga más gente a ayudar!", gritaban desesperados desde el interior del local.

 

Luego de varios minutos, hallaron a tres personas que se esforzaban por respirar entre fierros, envases, bolsas y botellas. Dos jóvenes de 17 y 25 años fueron trasladados de inmediato al Hospital Madariaga, mientras Cristian Acuña, de 24 murió mientras era llevado de urgencia a la clínica René Favaloro de Villa Cabello. 

Tras enterarse del accidente, la madre del Cristian confirmó a los efectivos policiales que había ido a hacer las compras y que se enteró del hecho en el momento, aunque sin imaginar el desenlace.

Uno de los testigos reveló que el desencadenante que provocó el colapso de la estantería todavía era un misterio: "Cayó una góndola, pero no sabemos si había alguien arriba o cedió". Tras enterarse del accidente, la madre del Cristian confirmó a los efectivos policiales que había ido a hacer las compras y que se enteró del hecho en el momento, aunque sin imaginar el desenlace.

Un joven de 25 años y un adolescente de 17, fueron trasladados al hospital Ramón Madariaga. En el lugar trabajaron integrantes de la División Bomberos Zona Oeste y Dirección General de Policía Científica, y por disposición del juzgado de Instrucción Nº 7. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios